Hombre encuentra sin vida a su esposa en el patio de su casa en Lerdo, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre encuentra sin vida a su esposa en el patio de su casa en Lerdo

La mujer, de 36 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento Carmen Carreón

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 20 de septiembre 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Hombre encuentra a su esposa muerta en el patio de su casa. La fallecida está identificada como María Trinidad Ramírez Márquez, de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Carmen Carreón, del municipio de Lerdo.

Todo sucedió alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo, cuando Bernardino, de 35 años, despertó, y al no encontrar a su esposa en la cama comenzó a buscarla por la casa hasta dirigirse al patio, donde la encontró y al percatarse de que no contaba con pulso rápidamente pidió auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la mujer sin vida, por lo que comenzaron con las maniobras de resucitación, sin embargo pese a sus esfuerzos no lograron que María reaccionara, por lo que declararon su muerte de manera oficial.

La casa fue resguardada por los agentes municipales, quienes esperaron el arribo del personal de la Vicefiscalía Región Laguna, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el personal de la unidad de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal.

Los peritos aseguraron elementos de prueba y el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, pendiente por el momento.

El esposo de la mujer informó a las autoridades que tenían problemas maritales, por lo que constantemente María lo amenazaba con suicidarse, sin embargo, nunca imaginó que lo haría.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público, teniendo como línea de investigación el suicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

universidad

lun 20 de sep ...
La muerta al pozo y el vivo al gozo;
publicado por: Lourdes Mejía Márquez

thumb_down 10

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...