Un Santos gris rescata empate ante el débil Puebla, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Un Santos gris rescata empate ante el débil Puebla

Guerreros decepcionan en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 20 de septiembre 2021, actualizada 10:46 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Un trabajado punto obtuvo Santos Laguna anoche en el Corona, al empatar de manera apurada en los últimos minutos 1-1 frente al Puebla, que por momentos fue superior.

Parecía que la Franja se llevaría el triunfo de la Comarca, pero en los últimos instantes apareció el refuerzo europeo de los laguneros, Alessio Da Cruz, para sentenciar la igualada final.

En el encuentro, la primera aproximación fue de los Guerreros al 4', un balón parado que remató Dória con la testa, pero el arquero paraguayo Silva estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

Poco a poco, los visitantes se asentaron en la cancha, comenzando poco a poco a mostrar peligro sobre el arco albiverde, por lo que Lajud tuvo que emplearse a fondo, para desviar a córner al 13'.

CERCA LA VISITA

La insistencia camotera fue incrementándose y tras una serie de rebotes, el capitán poblano Javier Salas impactó su zurdazo en el travesaño, ante el inútil vuelo del guardavallas santista.

Los de Lacarmón eran mejores en la cancha, por lo que la defensiva de los Guerreros tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco en más de una ocasión.

Una letal escapada de Daniel Álvarez al 36', con amague sobre Lajud incluida, terminó con el balón al fondo de las redes, pero el tanto fue anulado debido a posición fuera de juego.

Un par de minutos después, el arquero santista volvió a ser exigido en un disparo de Tabó, pero el uruguayo fue pillado en fuera de lugar, por lo que la acción se invalidó. Así se fueron los equipos al vestidor.

En el complemento, Almada comenzó a realizar modificaciones. Hizo ingresar a Alberto Ocejo como delantero fijo, así como al juvenil Jordan Carrillo, por lo que Valdés tuvo que jugar más retrasado en la media cancha.

Pero los hombres de refresco todavía no alcanzaban a acomodarse en la cancha cuando llegó la apertura en el marcador por parte de la Franja en un error del guardavallas santista.

La anotación le pesó mucho a los anfitriones, que batallaron por encontrar el gol del empate, sin que pudieran hacer mella ante una bien plantada zaga camotera, que no dio mayores libertades.

Fueron transcurriendo los minutos sin que los Albiverdes pudieran hacer daño. Fue entonces que ingresó Jeraldino para acompañar a Ocejo en el ataque, con un Da Cruz llegando de más atrás.

Faltando 15 minutos entraron a la cancha Cervantes y Andrade, que con más idea y frescos fueron generando futbol que comenzó a surtir efecto, ante unos poblanos que evitaban que el balón siquiera llegara a su área.

Gularte tuvo que irse a las regaderas tras golpear con el balón a Carrillo que estaba tendido en el pasto, cuando la jugada ya estaba parada. Pero sí llegó una expulsión, que no era para Israel Reyes, al resbalarse cuando disputaba un balón con Félix Torres un par de minutos después del empate.

También se fue del campo el estratega Nicolás Larcamón al reclamar airadamente ya con el juego empatado, el tiempo que restaba al cuerpo arbitral, por lo que dirigió sobre la banda rumbo al vestidor los últimos instantes.

El empate deja a los laguneros con 12 puntos en el décimo puesto en zona de repechaje.

El próximo domingo reciben en el Corona a los Rayados del Monterrey, que marchan quintos y que vienen de ganarle el clásico regio a los Tigres.

4

REMATES

a gol tuvo Santos en el partido, mientras que Puebla tiró tres veces con dirección a puerta.

Goles

  • 0-1 (Minuto 52) Centro desde la banda izquierda que remata de cabeza el uruguayo Gularte, quien le gana en el cabezazo a Campos, para que la pelota se le escurra a Lajud, en un grave error del cancerbero albiverde.
  •  1-1 (Minuto 89) Alessio toma la pelota en media cancha y se enfila a la portería rival, dejando a rivales en el camino, cede el balón a Jeraldino, quien saca disparo que ataja Silva, dejando el balón a la deriva, para que Da Cruz, quien nunca dejó de correr, lo empuje al fondo de las redes.
 

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

juan

lun 20 de sep ...
Jajajajajaja jajajajajaja el puebla la camoteo después de darle un baile a el Santos soy Santista pero reconozco k esta vez Santos no trae nada
publicado por: Juan Rios

thumb_down 0

martin

... lun 20 de sep
no seas mamon,a la que camotearon fue a tu vieja mientras mirabas el juego???

thumb_down 1

goloso37

... lun 20 de sep
Exacto como dice el inepto reportero de esta columna *el débil Puebla* anuló al Santos la mayoría de partido, El ?aún muy fuera de ritmo, Otero un jugador más del montón que ya no hace diferencia y un pésimo primer tiempo de la defensiva lagunera

thumb_down 1

gmanuel

lun 20 de sep ...
Éste equipo tiende a desaparecer sin brújula, al garete, hecho un p...
publicado por: Manuel Espinoza

thumb_down 1

santos211

lun 20 de sep ...
Puebla jugo bien no se a q partido miraste y voy a santos .
publicado por: carlos ramirez

thumb_down 0

Ingatu

lun 20 de sep ...
Baja de juego, así ni te presentes el próximo domingo, reacciona Almada, inculca el espíritu guerrero, jugaron sin idea Ánimo Laguneros
publicado por: Francisco Javier Sandoval Marin

thumb_down 0

juan

lun 20 de sep ...
Jajajajajaja jajajajajaja Martín jajajajajaja jajajajajaja te dolió el piquete mosca ? mierdera a la otra te echo saliva en tu culito jediondo mosca ? cakera Jajajajajaja jajajajajaja ardido Jajajajajaja jajajajajaja
publicado por: Juan Rios

thumb_down 0

juan

... lun 20 de sep
Martín Jajajajajaja jajajajajaja pues tu vieja tu hermana a tu mamá no les fue tan mal x k hasta las Chi quitaron o no Martín verdad mosca ? mierdera

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...