Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Conductor muere en aparatosa volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

El percance ocurrió ayer sábado sobre la carretera Gómez Palacio-Durango

Conductor de camioneta muere al sufrir volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor de camioneta muere al sufrir volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta murió al sufrir una volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

IDENTIFICADO

El fallecido fue identificado como Efrén Ibarra Muñoz de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Nuevo Gómez, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 7:50 horas de ayer sábado cuando Efrén circulaba a exceso de velocidad en su camioneta de la marca Nissan línea Np 300, modelo 2017, con placas de circulación FT9161A, de color plata, sobre la carretera Durango-Gómez Palacio.

Al llegar a la altura del kilómetro 154, cerca al poblado de Cuencamé, perdió el control de la unidad, se salió del camino y volcó.

AUXILIO

Fueron testigos del accidente quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio, por lo que hasta el lugar lugar acudieron elementos de seguridad de la comandancia regional de Cuencamé y paramédicos de la Cruz Roja del mismo municipio, quienes dentro de la cabina de la camioneta localizaron a Efrén ya sin vida.

SEMEFO

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, se presentaron en el lugar y ubicaron la camioneta completamente dañada y al interior el cuerpo del conductor con múltiples golpes.

Tras confirmar la muerte, el cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Será en las próximas horas que el cadáver de Efrén sea entregado a sus familiares para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor de camioneta muere al sufrir volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1994136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx