Conductor provoca choque por pasarse el semáforo rojo, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor provoca choque por pasarse el semáforo rojo

Se registró en la calle Comonfort y la avenida Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 18 de septiembre 2021, actualizada 4:27 pm

Enlace copiado

Una camioneta que al parecer se pasó la luz roja del semáforo, provocó un accidente en la zona Centro de Torreón y el vehículo afectado presentó un incendio en el motor.

Ocurrió después de las 3:00 de la tarde de este sábado en el cruce del par vial de la calle Comonfort y la avenida Matamoros.

Los peritajes indicaron que una camioneta Nissan Estaquitas en color blanco, conducida por Humberto Alejandro de 35 años, se desplazaba sobre la calle Comonfort.

Presuntamente la unidad no respetó la luz roja en el cruce con la avenida Matamoros y fue impactada por un Dodge Atos gris, que era tripulado por Alonso de 61 años.

Tras el choque, el vehículo compacto comenzó a incendiarse, pero el fuego fue sofocado con extintores por testigos de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los choferes, aunque ninguno requirió hospitalización.

Una de las redilas de la camioneta se desprendió con el impacto y golpeó un auto estacionado, el cual presentó algunos daños.

Elementos de Bomberos de la Central Colón, brindaron apoyo en la emergencia y personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...