Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan gran función de boxeo en Yucatán

'Rey' Picasso y 'Divino' Espinoza encabezan la cartelera

En conferencia de prensa, se presentó la gala boxística del próximo sábado 25 en el Complejo Deportiva La Inalámbrica de Mérida, Yucatán. (ESPECIAL)

En conferencia de prensa, se presentó la gala boxística del próximo sábado 25 en el Complejo Deportiva La Inalámbrica de Mérida, Yucatán. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En conferencia de prensa, se presentó la gala boxística del próximo sábado 25 en el Complejo Deportiva La Inalámbrica de Mérida, Yucatán.

Y es que se confirmó la presencia de dos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, David “Rey” Picasso y Rafael “Divino” Espinoza, encabezando la cartelera que contará también con la presencia de púgiles del boxeo yucateco.

“Estamos muy contentos y motivados por presentar esta función en copromoción con Zanfer, que será espectacular y muy atractiva desde la primera hasta la última pelea”, explicó el presidente de la promotora Max Boxing, Mario Abraham

En la función, el doble campeón internacional, David “Rey” Picasso (17-0-1, 7 KO’s) se enfrentará al bajacaliforniano Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 KO’s) a 10 rounds en peso Supergallo, mientras que el “Divino” Espinoza (16-0-0, 13 KO’s) va ante el ecuatoriano Bryan Mercado (8-1-1, 4 ko’s) a 8 asaltos en peso Pluma.

Una tercera pelea estelar será la del invicto sonorense Christian “Kiki” Olivo (17-0-1, 7 KO’s), en una dura prueba ante el noqueador chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar (20-10-0, 15 KO’s) a 8 episodios en la división Supergallo.

“Por supuesto que las tres peleas estelares son muy atractivas, y la afición podrá gozar desde la primera pelea que suba al ring, pues nuestro talento joven, nuestros prospectos Francisco Araujo, Hafit Talavera y Zaid Rejón subirán al ring en peleas de mucha exigencia”, aclaró Abraham.

El “Pulga” Araujo (6-0-0, 5 KO’s) se medirá al capitalino Brandon “Caballito” Gallardo (3-3-1, 1 KO) a 6 rounds en peso Minimosca, el “Lobo” Talavera (7-0-0, 1 KO) se enfrentará ante Héctor Rivera (2-7-0, 1 KO) a 6 capítulos en Supergallo, y el “Colorado” Rejón (9-0-0, 6 KO’s) tiene duelo con Ricardo “Speedy” González (4-5-0, 1 KO) a 6 episodios en Pluma.

Ángel Patrón en la parte preliminar, irá ante Edgar León. Por su parte, el popular “Joyita” Miguel Herrera (21-3-5, 8 KO’s) tendrá una exigente prueba ante el clasificado mundial, Maximino Flores (26-4-2, 18 KO’s) en pelea a 8 rounds en peso Mosca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Complejo Deportiva La Inalámbrica de Mérida de Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En conferencia de prensa, se presentó la gala boxística del próximo sábado 25 en el Complejo Deportiva La Inalámbrica de Mérida, Yucatán. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1993927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx