¡Se acabó la fiesta! boda termina en incendio en Torreón, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

¡Se acabó la fiesta! boda termina en incendio en Torreón

La pirotecnia del grupo prendió el follaje de los adornos. No hay lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 18 de septiembre 2021, actualizada 2:31 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Un incendio se registró la noche de este viernes, cuando se realizaba una boda en un salón de fiestas del Ejido La Unión de Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas en el salón denominado 'Fortana', ubicado sobre la calle Ignacio de Loyola. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Durante el desarrollo de la fiesta, las estructuras metálicas de las luces comenzaron a incendiarse. Los encargados evacuaron a los invitados y solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad a través del sistema estatal de emergencias 911.

Además utilizaron cinco extintores que había en el salón para tratar de controlar el siniestro, sin resultados positivos.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos de la Subestación Amistad, quienes utilizaron máquinas de ataque rápido 28 y 35, así como el camión cisterna número 32, sofocando las llamas.

Al parecer el grupo musical utilizó pirotecnia y había follaje artificial como adorno en las estructuras metálicas, el cual de inmediato se prendió.

El personal de Protección Civil también llegó y se entrevistó con los encargados del evento, así mismo, revisaron que tuvieran los permisos correspondientes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, también revisaron la zona.

Será el próximo lunes cuando se den a conocer las sanciones que se aplicarán a los responsables del incendio ocurrido ayer viernes por la noche en el salón Fortana de Torreón, lugar en el que tuvo que suspenderse una boda luego de que un espectáculo de pirotecnia se saliera de control. 

VER MÁS: Analiza Protección Civil Torreón sanción a responsables de incendio en salón de eventos 

PROVEEDOR INCUMPLIÓ CONTRATO

Más tarde el departamento de Mercadotecnia de Fortana emitió un comunicado en sus redes sociales, donde señaló que el incendio fue por el incumplimiento de un proveedor que no respetó el uso de pirotecnia.

Comunicado Fortana

El salón de fiestas 'Fortana' indicó que un proveedor fue el responsable de la pirotecnia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 7 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FBtaramires

sáb 18 de sep ...
una boda muy ardiente!!, jajajajajajajaja, p1nch35 payasadas, ya una boda es pura [email protected], y luego con pirotecnia y todo ese tipo de cosas, payasos
publicado por: Tano Ramires

thumb_down 1

marco

sáb 18 de sep ...
fue una fiesta muy prendida
publicado por: marco medina

thumb_down 2

ovialamo

sáb 18 de sep ...
Ese si que fue un bodorron para acordarse toda la vida, si asi empezo la boda imaginense la relacion cuanto va a durar, y el salon en vez de decir le reembolsaremos el costo de la renta del salon a los novios y la neta no supervisamos a los del conjunto que no salieran con sus ma--ma,,d,a,,s de sus cuetitos, desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pend.....ientes
publicado por: eduardo o t

thumb_down 1

Maralex

sáb 18 de sep ...
Eso les pasa x seguir con sus fiestas en pandemia
publicado por: Mary Rodriguez

thumb_down 5

hermi10

sáb 18 de sep ...
evacuaron a los invitados y quedo el salon hecho un evacuadero
publicado por: herculano mirabalas

thumb_down 0

eduardo68

sáb 18 de sep ...
...................La boda mas ´´inolvidable´´ en la laguna.........jjajajajajajajajajajaja.....
publicado por: agustin escobar martinez

thumb_down 1

Jorge

lun 20 de sep ...
Desafortunadamente No Aprendemos La Lección Del Pasado... Recordemos El Coliseo y Su Espectáculo De Cuernos Locos El Descontrol De La Pirotecnia...Con Mas Razón En Lugares Más Pequeños..Quintas o Casas Particulares...Jugar Con Fuego Es Peligroso y Contaminante...Afortunadamente Está Ocasión Salieron Sin Pérdidas Humanas Que Lamentar..Tengamos Conciencia De Cada Acto Por Hacer. al Divertirnos y. Evitemos Problemas Futuros !..Atte: Jorge Hdz .
publicado por: Jorge Hernandez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...