¿Qué pasa con la salud de Lolita Ayala?; reportan que se encuentra delicada, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué pasa con la salud de Lolita Ayala?; reportan que se encuentra delicada

Según reveló el periodista Álex Kaffie

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 17 de septiembre 2021, actualizada 5:27 pm

Enlace copiado

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, dio a conocer que la expresentadora de noticias Lolita Ayala está enferma y se encuentra delicada de salud, al grado de necesitar oxigenación y requerir ayuda para caminar. 

De acuerdo a información que expuso en su columna Sin Lisonja, Kaffie dijo que Ayala padece un tipo de enfermedad que le ha provocado tener un mal semblante, y que según sus fuentes, personas la vieron recientemente en Polanco, en la Ciudad de México, apoyándose en dos personas para poder caminar y conectada a un tanque de oxigeno portátil", escribió.

Además, el periodista de la farándula señaló que la exconductora del noticiero de mediodía día, que su padecimiento no le permite caminar por su si sola. 

¿Qué ha dicho Lolita Ayala sobre su salud?

Aunque hasta el momento Lolita no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el tema, y por el contrario se mantienen muy activas promocionando su negocio de playeras, las cuales son administradas por su hija. El diario El País publicó este jueves una entrevista en la que revelan que recientemente Lolita sufrió un accidente.

En el texto se puede leer lo siguiente: "La presentadora se recupera de un accidente en casa donde se rompió la cadera y le cuesta mantenerse en pie". Aunque no se dice nada sobre que tenga que recurrir a un tanque de oxigeno, incluso señalan que Lolita les ofrece "algo de beber" a los entrevistadores. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Arturo

vie 17 de sep ...
Sin comentarios
publicado por: Arturo Dominguez

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...