Inés Gómez Mont y su colección de bolsos Birkin que ascendería a 10 mdp, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Inés Gómez Mont y su colección de bolsos Birkin que ascendería a 10 mdp

Es buscada por la FGR por lavado de dinero y otros delitos

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 17 de septiembre 2021, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Inés Gómez-Mont siempre ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales por su buen gusto al vestir y por estar al día en las tendencias de moda, por lo que es normal verla portar prendas, accesorios y bolsos de diseñador, siendo una de sus marcas favoritas, los bolsos más caros y exclusivos en el mundo: los Birkin de Hermès.  

Los Birkin más costosos pueden alcanzar precios de hasta un millón de pesos mexicanos y muchos de los modelos se hacen sobre pedido, además de que existe una larga lista de espera, por lo que para tener uno de estos icónicos bolsos podrían pasar meses o años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hermès (@hermes)

Fue en 2018 que la presentadora de televisión mostró en su cuenta de Instagram un bolso Hermès en tonalidad amarillo que llamó la atención de propios y extraños.  

Se trata del modelo Hermès Mais Crocodile en piel de cocodrilo mate Paille (amarillo), Forrado en Chevre (piel de cabra) con un bolsillo abierto en la parte delantera y otro con cremallera en la parte trasera. Viene con llaves, candado, clochette y bolsa guardapolvo.

El precio del Hermès Mais Crocodile es de 100 mil a 300 mil dólares, es decir, casi 2 millones de pesos mexicanos.

1477946.jpeg

Bolso Kelly de Hermès

El Kelly es uno de los modelos más famosos e icónicos de Hermès, y fue creado en la década de los años 30 por Robert Dumas. Se trata de un bolso más grande que los clutchs, tan de moda en aquella época, por lo que se convirtió en un símbolo de la mujer independiente.  

La usada por Inés Gómez-Mont, y que presumió en 2018 a través de su cuenta de Instagram es un bolso Kelly en tono fucsia, hecho de piel de avestruz y tiene un precio de entre 400 a 625 mil pesos mexicanos. 

1477947.jpeg

Bolso mini Kelly Hermès

Asimismo, en 2018, la presentadora de televisión presumió otro bolso Kelly de Hermès pero en una tonalidad fucsia que puede adquirirse por un precio de 245 mil pesos mexicanos.  

1477948.jpeg

Hermès Himalaya Birkin 30 bag

Otro de los bolsos favoritos de Inés Gómez-Mont es el Hermès Himalaya Birkin 30 bag, diseñado por el director artístico de Hermès, Jean-Louis Dumas en 1983, con la actriz Jane Birkin en mente. 

El bolso Birkin ahora se considera el epítome de los bolsos. Construida con un cuerpo espacioso en forma de trapecio y delicados pies de metal para una estructura adicional, esta versión Himalaya Birkin 30 está hecha de cuero de cocodrilo mate en tonos beige y blanco hueso. Su precio es de ¡casi 2 millones de pesos mexicanos! 

1477951.jpeg

Actualmente, Inés Gómez Mont se encuentra bajo polémica junto a su esposo, el empresario, Víctor Manuel Puga, tras revelarse que la pareja es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR) por peculado, lavado de dinero y evasión fiscal.

Después de trascender la orden de aprehensión en su contra, se ha dado a conocer algunos de los “estrambóticos” gastos de la conductora, pues además circuló información que asegura que ella y su marido adquirieron la mansión en Miami de la cantante estadounidense, Cher, por un total de 15. 5 millones dólares y ellos la revendieron por 17 mdd (más de 340 millones de pesos). 

Mont y Puga estarían prófugos de la justicia, pues se reveló que habrían huido de México a Estados Unidos.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Roberto

vie 17 de sep ...
Perra! Cuando te agarren ni bolso de Soriana vas a tener..
publicado por: Roberto Escobar

thumb_down 0

sergio1990

vie 17 de sep ...
esta es la droga mas peligrosa y destructiva de todo "EL DINERO", de tanta avaricia y malos habitos con el, termina uno asi como esta pareja
publicado por: mr. chek mr. chek

thumb_down 0

bb3ebef1728b1ac

sáb 18 de sep ...
y a qué dicen que se dedica?, en que trabaja para poder darse ese estilo de vida?
publicado por:

thumb_down 0

eduardo68

sáb 18 de sep ...
...........cuando este en el bote esta ´´artista´´ la bolsa mas cara que va a presumir es una de papel canela....asi como la que traia el doctor chapatin sus churros...jajjajaja
publicado por: agustin escobar martinez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...