Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Volveré a mis actividades personales: alcalde de Torreón

Jorge Zermeño habla respecto a sus planes en el futuro cuando finalice su gestión

El alcalde dijo que seguirá apoyando al Partido Acción Nacional. (ARCHIVO)

El alcalde dijo que seguirá apoyando al Partido Acción Nacional. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

"A seguir trabajando", afirmó el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, al ser cuestionado respecto a sus planes en el futuro cuando finalice su gestión al frente de la alcaldía de la ciudad.

El mandatario se dijo satisfecho respecto a la labor realizada desde la oficina del séptimo piso de la presidencia municipal, por lo que a partir del próximo mes de enero se dedicará de lleno a sus actividades particulares y sin adelantar ninguna posible posición política fuera de la Comarca Lagunera.

"Nada, a seguir trabajando como lo he hecho toda mi vida, porque finalmente, igual que ustedes (prensa), igual que todos, necesito trabajar, pues volveré a mis actividades personales, seguiré apoyando a mi partido en lo que pueda", adelantó Zermeño sin mencionar ningún cargo específico.

El actual alcalde además dedicó unos minutos a lanzar recomendaciones para el próximo encargado de la presidencia municipal, Román Alberto Cepeda, a quien dijo que pedirá seguir representando a la totalidad de los habitantes de la ciudad sin diferencia de ideología, sector o pensamiento político, toda vez que se trata de un puesto que genera acercamiento con la población en diversos niveles sociales. "Pues hombre, que trabaje con el cariño que deben trabajar los alcaldes, por su ciudad, que trabaje para todos", declaró.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde dijo que seguirá apoyando al Partido Acción Nacional. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1993188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx