La i Laguna

Auto avienta a jovencitos en moto; hay un hospitalizado

LA I LAGUNA

Jovencito de 16 años, conductor de un automóvil, chocó contra un motociclista que resultó lesionado al igual que el acompañante, también menor de edad; los hechos ocurrieron la noche del 15 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Torreón.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 22:10 horas en el crucero de la avenia Lucio Blanco y calle Rubén Jaramillo de la citada colonia ubicada al suroriente de la ciudad.

Arturo "NN" de 16 años de edad, manejaba un automóvil Dodge Atos, modelo 2007, color amarillo, en tanto que el otro involucrado es Daniel Ignacio "NN" de 17 años, quien conducía la motocicleta Italika, color negro con rojo y llevaba como acompañante a Guadalupe de Jesús "NN" de 15 años, que fue el más afectado por el golpe.

El Atos circulaba de sur a norte, en sentido contrario a la circulación, por la calle Rubén Darío.

Al llegar a la avenida Lucio Blanco, el jovencito no respetó el derecho de preferencia y chocó con su parte frontal, en el costado derecho de la motocicleta, la cual transitaba de poniente a oriente; tras el impacto, terminó en el pavimento junto con los jóvenes tripulantes.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados; Guadalupe de Jesús ameritó ser hospitalizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1993111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx