Hombre se quita la vida ingiriendo veneno en Lerdo, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida ingiriendo veneno en Lerdo

Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 16 de septiembre 2021, actualizada 8:35 pm

Enlace copiado

Hombre de 63 años se quita la vida en su domicilio.

El fallecido fue identificado como quien respondía al nombre de José Calderón Ramírez de 63 años de edad con domicilio en la zona Centro del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 9:25 horas de la mañana del jueves, cuando a la casa de José ubicada sobre la calle Juan E. García, llegó su pareja sentimental María de Lourdes de 49 años de edad acompañada de Jorge de 63 años, tío del fallecido, y quienes al ingresar a la casa encontraron a José recostado en la cama y en medio de sus piernas un frasco con la leyenda veneno.

Al percatarse de que se encontraba inconsciente de inmediato se comunicaron a la línea de emergencias 911, arribando al lugar los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron ya sin vida a José, por lo que los agentes municipales aseguraron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.

Hasta el domicilio acudieron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales así como la agente investigador del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de la muerte del hombre.

Finalmente el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo como primer línea de investigación el suicidio.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...