César Arturo Ramos será el árbitro en el Santos Laguna vs. Puebla, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

César Arturo Ramos será el árbitro en el Santos Laguna vs. Puebla

El encuentro es este domingo en el Estadio Corona

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , jueves 16 de septiembre 2021, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

El silbante sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos, fue designado por la Comisión de Árbitros, para ser el juez central el próximo domingo en el Estadio Corona, para dirigir el encuentro entre Santos Laguna y Puebla.

De 37 años de edad, el oriundo de Culiacán, será auxiliado en las bandas por los asistentes Andrés Hernández Delgado y Michel Ricardo Espinoza Ávalos, mientras que como cuarto árbitro fungirá Mario Humberto Vargas Mata.

VER MÁS: Santos Laguna se enfoca de lleno en Liga MX 

En cuanto al VAR, como responsable en la tecnología fungirá el duranguense Marco Antonio Ortiz Nava “El Gato”, siendo asistido por Oscar Mejía García.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 7 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Chouky

jue 16 de sep ...
Mkela [...][email protected], este inepto fue el que estuvo en el var en partido vs Xolos y en la final de árbitro central vs cruz azul, así los premia la comisión de árbitros, [email protected]@ndola Para que te den chamba y aparaezcas en la siguiente jornada, chtptm César Arturo
publicado por: Edgar Sánchez

thumb_down 0

juan

jue 16 de sep ...
muy seguro la van a Santiar
publicado por: Juan Rios

thumb_down 1

FJMAGALLANES

jue 16 de sep ...
Para acabarla de shingar, ese arbitro siempre está en contra del Santos, ya que el grupo orlegi vaya preparando el reclamo para que el lunes la presenten donde corresponda
publicado por: javier mag

thumb_down 0

eduardo68

jue 16 de sep ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA....ya perdieron los llantos pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por: agustin escobar martinez

thumb_down 0

msanti

jue 16 de sep ...
Irarragorri, y Dante Elizalde ya de entrada Protesten contra este árbitro y vétenlo pero ya. Extiendan una queja bien fundamentada y pónganse firmes. Ahora; afición si la Directiva del Santos Laguna no hace nada o si la queja o solicitud de veto no prospera. Uds. Afición encárguense de recordarle que debe arbitrar profesionalmente y sin parcialidades. Uds afición saben como. Pero que sienta el peso de la afición Santista.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

msanti

jue 16 de sep ...
Es tiempo de que la afición pese fuerte en el estadio y los árbirtros, deben entender que sus errores intencionados o no, repercuten directamente en los resultados del equipo. Por eso Cesar Ramos, debe entender que la afición santista no olvida. Así que a recordarle que Santos merece respeto y mejores decisiones tanto del árbitro central como del VAR.
publicado por: juan manuel de santiago Urbina

thumb_down 0

juan

vie 17 de sep ...
si así debe de ser ya k Santos todos los juegos k a Perdido o empatado es ya en tiempos de compensación paso con el Leon cuanto dio de compensación
publicado por: Juan Rios

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...