Santos Laguna se enfoca de lleno en Liga MX, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna se enfoca de lleno en Liga MX

Se medirán frente al Puebla el próximo domingo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , jueves 16 de septiembre 2021, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Sin tiempo para lamentarse de su eliminación en la Leagues Cup, los Guerreros comenzaron ayer mismo en el Territorio Santos Modelo (TSM), su preparación para recibir el próximo domingo a la Franja del Puebla, dentro de la Liga MX.

Y es que los albiverdes, regresaron rápidamente de Seattle, donde el martes sucumbieron en el descuento ante el Sounders FC, en la semifinal del torneo internacional. Realizaron una escala técnica en Calexico, California.

Durante lo que resta de la semana, los entrenamientos serán vespertinos en el complejo santista, para el choque nocturno ante el representativo de la Angelópolis en el Corona, que comenzará a las 21:00 horas.

"Es el afán de querer ganar el partido en los 90 minutos" dijo el arquero Gibrán Lajud, respecto a lo acontecido a inicios de semana ante el conjunto de la MLS "es algo que se nos ha inculcado desde siempre en este club, que es el nunca dejar de luchar, nunca dar por terminado un partido".

El guardavallas agregó que las ganas y la ilusión que tiene el equipo de siempre buscar el triunfo, originó el contragolpe letal en el tiempo añadido, que se convirtió en una derrota muy dolorosa, ya que les impidió llegar a disputar, otra fina en el plano internacional.

Pero ya enfocados en el Apertura 2021 del balompié mexicano, Lajud y sus compañeros, planean recuperar terreno, tras el primer traspié de la campaña anterior, que también se dio en el agregado, aunque de manera controvertida ante los Xolos de Tijuana.

Guillermo Almada, tiene un registro con los verdiblancos en la Comarca de 47 partidos oficiales disputados, con un saldo de 31 triunfos, 12 empates y apenas 4 derrotas, con un importante y alto porcentaje de efectividad.

En el 91 por ciento de los partidos, los laguneros suman puntos, mientras que en el 65 por ciento se gana, por lo que prácticamente es una garantía cuando Almada y sus pupilos se presentan en la cancha del Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

juan

jue 16 de sep ...
ya sabemos la película la van a Santiar otra vez
publicado por: Juan Rios

thumb_down 3

chuky

jue 16 de sep ...
Aguas ahí viene Rui...
publicado por: Roberto Valdez Escareño

thumb_down 1

vicvaldez

jue 16 de sep ...
Pues ni modo que se concentren en el torneo donde fueron eliminados..por mediocres...!! Con este entrenador el equipo lagunero no pasará de ser UNI MAS EN EL TORNEO MEXICANO sin trascender en lo absoluto !!!
publicado por: victor valmart

thumb_down 4

leopoldo.ochoaarreola.58

jue 16 de sep ...
por favor díganles que les van a bajar el partido en el tiempo de compensación..PS no entienden...
publicado por: Leopoldo Ochoa Arreola

thumb_down 2

jenca

jue 16 de sep ...
TRABAJEN MAS EN LA DEFINICIÓN, NO SUBAN A LAS REDES VIDEOS DONDE TIRAN AL MARCO Y SON CERTEROS...ESO QUE?? LA DEFINICIÓN EN PARTIDO REAL LOS QUEREMOS VER.....ESTAN MUY CHATO A LA ATAQUE CREEME QUE POBRE LUPITO QUE NO PUEDE HACER NADA SOLO...Y OTERO QUE SE APLIQUE QUE SE VE MAL EN LOS JUEGOS
publicado por: George Laguna

thumb_down 1

Xhberto

jue 16 de sep ...
Deberian enfocarse a definir partidos y no estar a expensas de lo que pasen los ultimos minutos que es donde se le han ido los partidos a Santos
publicado por: Humberto Cruz maldonado

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...