Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer arrestada en Lerdo por robar botellas de alcohol

Las autoridades le aseguraron dos botellas de mezcal y una de whisky

Pretendía robar licor de tienda de autoservicio en Lerdo; fue detenida en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pretendía robar licor de tienda de autoservicio en Lerdo; fue detenida en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 40 años de edad es detenida en comercio del municipio de Lerdo luego de que intentara sustraer tres botellas de bebidas embriagantes.

La detenida está identificada como Marisela, con domicilio en la colonia Hijos de Campesinos, a quien las autoridades le aseguraron dos botellas de mezcal y una de whisky, las cuales sustrajo de la tienda de conveniencia Bodega Aurrerá.

Se informó que los guardias de seguridad de la tienda observaron a Marisela en una actitud sospechosa, misma que se encontraba dentro de los registros de personas detectadas por robo en tiendas de autoservicio, por lo que a su salida del establecimiento le marcaron el alto para una inspección y al abrirle el bolso le encontraron las botellas de bebidas embriagantes con un valor total de 1046 pesos, por lo que la aseguraron y solicitaron la presencia de los agentes municipales.

Hasta la tienda ubicada en la colonia Constitución acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, quienes se entrevistaron con los guardias de seguridad de la tienda, mismos que les hicieron la entrega de la mujer, la cual fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio sin violencia.

Marisela fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó puesta disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de robos encargado de las investigaciones necesarias y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asalto Lerdo Robo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pretendía robar licor de tienda de autoservicio en Lerdo; fue detenida en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1992713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx