La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta impactó a un ciclista la mañana de ayer en calles de la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio; ambos involucrados resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la localidad.

En el accidente participaron: Víctor Alberto, de 25 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika, en color negro, modelo 2021; y Magdaleno, de 37 años, quien manejaba una bicicleta en color negro con blanco, modelo 2019.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Tránsito y Vialidad, alrededor de las 08:05 horas del miércoles, el conductor de la motocicleta no se percató del paso del ciclista y lo impactó al transitar por el cruce de la calle San Carlos y bulevar Carlos Herrera de la colonia Otilio Montaño.

Tras el accidente, el motociclista abandonó su unidad en la calle y se resguardó en un domicilio.

Por su parte, el ciclista fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica especializada, a donde ingresó con un estado de salud estable.

Tanto la motocicleta como la bicicleta fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán resguardadas hasta que se deslinde la responsabilidad.

Se esconde motociclista tras arrollar a ciclista

Se resguarda en una casa

Investigan

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía, encargado de las investigaciones necesarias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1992648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx