Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Vehículo termina calcinado en zona Centro de Saltillo

No se registraran personas lesionadas

No se registraran personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No se registraran personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un probable corto circuito ocasionó que un vehículo se incendiara la mañana de este miércoles en plena Zona Centro del municipio de Saltillo, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Adalberto Guillén, cuando el propietario del vehículo salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, por lo que como todos los días lo encendió para iniciar su viaje.

Sin embargo, un aparente corto circuito en el motor ocasionó que el vehículo comenzara a incendiarse, por lo que el conductor de inmediato salió de este para ponerse a salvo.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del sector comenzaron a sofocar el incendio, mientras llegaban elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, a fin de evitar que el incidente pasara a mayores.

Tras su arribo, los apagafuegos acordonaron la zona para facilitar sus maniobras, y fue después de 30 minutos cuando se logró sofocar en su totalidad el incendio, el cual calcino en al menos un 50 por ciento el vehículo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: incendio vehículo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se registraran personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1992596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx