¡A preparar la playlist!; nueva música mexicana para celebrar el 15 de septiembre, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¡A preparar la playlist!; nueva música mexicana para celebrar el 15 de septiembre

Recomendaciones para salir de las canciones de siempre

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 8:58 pm

Enlace copiado

Se acerca la noche del 15 de septiembre, en donde se conmemora el Grito de Independencia, en donde como cada año en México se aprovecha para celebrar, y aunque la pandemia ha hecho que las celebraciones sean remotas y el aforo en bares es reducido, se puede aprovechar y celebrar desde casa en familia.

Parte importante de esta celebración es la comida, que varía según cada región de México, pero no faltan los tacos, el pozole y los antojitos fritos, pero lo más importante de la fiesta es la música.

Te recomendamos algunos trabajos musicales recientes para salir de la rutina de lo tradicional que nunca falta como Juan Gabriel y Vicente Fernández, pero no está de más darle la oportunidad a nuevos proyectos. 

"México de Mi Corazón II" de Natalia Jiménez

 

La española Natalia Jiménez le canta por segunda ocasión a México con su nuevo trabajo musical, "México de mi corazón II", en donde con su gran voz hace un homenaje a la música mexicana interpretando grandes temas como "La Muerte del Palomo" y "Te Quedó Grande la Yegua". Además, de contar con colaboraciones junto a Ana Barbara, Banda MS de Sergio Lizarraga y Gerardo Ortiz. 

"Un canto por México Vol II." de Natalia Lafourcade

 

Este álbum lanzado en mayo de 2021 de la cantautora Natalia Lafourcade es la continuación del ganador del Grammy Latino "Un canto por México", en donde interpreta temas como "La Llorona", y cuenta con colaboradores de primer nivel, que van desde Pepe Aguilar, Aida Cuevas, Mon Laferte, Los Cojolites, Carlos Rivera entre otros. 

"México por Siempre" de Luis Miguel

 

El álbum de "México en la Piel" de "El Sol de México" nunca falta en las fiestas patrias, sin embargo, para variar un poco, en 2017, el cantante lanzó un nuevo trabajo musical con mariachi el cual se llama "México por siempre". De este trabajo musical se desprenden los sencillos "La fiesta del mariachi", "Llamarada", "Soy lo prohibido" y "No discutamos". 

"De México" de Reik

 

Para los que prefieren la música pop, llega Reik con su EP "De México", una recopilación de temas populares de artistas mexicanos como Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Vicente Fernández con un estilo más romántico y acústico. El álbum incluye los temas "Si no te hubieras ido", "Tatuajes" y "Fuerte No Soy".

"Seis" de Mon Laferte 

 

Es el sexto álbum de estudio de la cantante chilena Mon Laferte, en donde experimenta con la música regional mexicana y el bolero, incluye colaboraciones junto a La Arrolladora Banda el Limon, Gloria Trevi y Alejandro Fernández.

"AYAYAY" de Christian Nodal

 

Por último, no podía faltar el cantante número uno de regional mexicano, Christian Nodal, quien con cada tema que lanza al mercado ha conseguido colocarse en los primeros lugares de popularidad.

Este álbum incluye los temas: "Dime Cómo Quieres" junto a Ángela Aguilar y los éxitos "Aquí Abajo", "Amor Tóxico" y "Nace un Borracho".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...