En San Pedro 'se lucen' con adornos... pero de la Revolución, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

En San Pedro 'se lucen' con adornos... pero de la Revolución

Así amanecieron las letras gigantes de la Plaza Principal

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 3:05 pm

Enlace copiado

Habitantes del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, se burlaron de los adornos que aparecieron este miércoles en las letras gigantes de la Plaza Principal que no precisamente hacen alusión a los festejos de la Independencia y eran de la Revolución.

De inmediato le reclamaron a la alcaldesa Patricia Grado, quien desde el inicio de su gestión fue cuestionada por colocar esas letras, cuando el municipio tiene otras necesidades urgentes que atender. 

"Nomás por 100 años se equivoca la Dra. Paty y su flamante administración en el adorno de las letras", publicaron en redes sociales. 

En otro mensaje le pusieron: "El adorno de las famosas letras de Paty Grado, hoy lució despampanante en su decoración pues adornó como es su costumbre las letras con imágenes alusivas a la fecha, el PEQUEÑO DETALLE es que se equivocó e incluyó a los héroes de la Revolución, entre ellos a Don Francisco I. Madero, quien se ha de estar retorciendo de coraje, pues la Dra. Paty dejó claro que ni la historia ni la administración pública son sus fuertes, habrá de investigarse que tal es en la medicina de donde se "graduó".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

PABLOESPARZA

miércoles 15 ...
No fue un error, se incluyeron a heroes de la Revolucion porque tambien en pocos dias se celebran los 100 años en que San Pedro fue elevado a Ciudad, por eso tambien hay personajes de la Revolucion . Que vivieron en San Pedro, son 100 años de Historia. Hay que informarse primero antes de criticar
publicado por: pablo esparza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...