Darán el Grito con lucha libre en la Arena Coliseo Tony Arellano, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Darán el Grito con lucha libre en la Arena Coliseo Tony Arellano

La lucha estelar será en la modalidad de Triple Amenaza

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Festejar a México con uno de sus deportes y entretenimientos más coloridos e icónicos, será posible este jueves 16 de septiembre con otro “Jueves Nice” en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentará una magna función de lucha libre.

A partir de las 20:45 horas, el inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda de plena Zona Centro de la ciudad, recibirá a estrellas del pancracio que están preparados para brindar un gran espectáculo. La lucha estelar será en la modalidad de “Triple Amenaza” en un Dream Match que tendrá como protagonistas al estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el exótico sensación Dulce Gardenia, quien enfrentará a otro exótico de armas tomar, el juarense Fashion, mientras que en otra esquina estará el peligroso Ángel Negro.

El turno semifinal será en la modalidad de relevos australianos: los incontenibles rudos Ministro II Junior, Hijo del Imperio Negro y el “Monstruo del ring” Radamantis, se verán las caras con Demencia, Ángel Azteca Junior y Fantástico, tres elementos de gran valía y calidad. Una lucha especial en la modalidad de relevos australianos, protagonizarán Oso Negro, Dark Saint y Ritual, quienes intercambiarán llaves, candados y lances con Espacial, Cobra Imperial y Masivo en otra batalla que promete emociones al límite.

Las acciones comenzarán con una lucha en relevos sencillos, en la que Guerrero Lagunero y Odín medirán fuerzas con Dragoncito y Sparko en la batalla tradicionalmente conocida como “para calentar la lona”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...