Laguneras van a la Copa del Mundo de la International Cheer Union, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneras van a la Copa del Mundo de la International Cheer Union

Esta notable competencia se celebra año tras año en Orlando, Florida

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 1:07 pm

Enlace copiado

Con la ilusión de obtener un resultado de excelencia para su país, las jóvenes laguneras Ivanna Fernanda Ríos Téllez y Sofía Fernanda Galván Aparicio están listas para participar en la Copa del Mundo de la International Cheer Union (ICU), una de las competencias de porras o grupos de animación, más importantes del planeta.

Ambas jóvenes laguneras de tan solo 14 años de edad, a base de disciplina y constancia en sus más de 7 años de entrenamientos, han logrado uno de sus mayores objetivos: ser seleccionadas nacionales y ahora, ellas junto a su equipo “Junior All Girl Advanced – Nivel 4”, representarán a México en la próxima competencia internacional, el mundial ICU. En ese certamen estarán compitiendo contra grandes representantes de países como Canadá, Colombia, Costa Rica, entre otros, buscando obtener la medalla de oro para México.

Esta notable competencia se celebra año tras año en Orlando, Florida, sin embargo, en esta ocasión se realizará de manera virtual y el selectivo mexicano realizará su rutina en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), donde estarán haciendo las transmisiones de sus rutinas, entre el 16 y el 19 de septiembre. Antes de partir hacia la capital del país, Ivanna y Sofía reiteraron que están “sumamente orgullosas de representar a México en tan grande competencia y a pesar de cada obstáculo presentando durante cada concentración, vamos dispuestas a dejarlo todo”.

“No ha sido fácil ya que tuvimos que viajar en varias ocasiones a ciudad Juarez para acudir a las concentraciones junto a todo el equipo, ya que somos niñas de diferentes estados de la república, lo que representa una mayor motivación para obtener un excelente lugar y así poder agradecer a nuestros padres por siempre apoyarnos."

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...