Pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en Tucson, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en Tucson

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 12:50 pm

Enlace copiado

La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en Tucson, Arizona, donde la Escuadra Naranja sostuvo su segundo día de entrenamientos en el Reid Park.

Desde las 8:30 de la mañana varios elementos ofensivos tuvieron trabajo en las jaulas de bateo que se localizan a un costado del campo 3 del Reid Park bajo la supervisión de Cornelio García y Alfredo Meza y posteriormente los receptores realizaron trabajos defensivos. Varios lanzadores como Juan Macías, Martín Córdova y Luis Manuel Ochoa tuvieron trabajo de bullpen observados por el coach Maximino León y el joven José Cerda realizó juego simulado.

El manager Juan Navarrete y los coaches Carlos Gastélum y Adulfo Camacho supervisaron el trabajo defensivo y de jugadas de situación con los corredores en base. Esta tarde, Naranjeros viajará a Las Vegas, Nevada, donde sostendrán sus primeros dos juegos de pretemporada dentro de la Mexicana Baseball Fiesta, enfrentándose a los Águilas de Mexicali los días 16 y 17 de septiembre en Las Vegas Ballpark.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...