Venados y Sultanes realizan cambio ante la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Venados y Sultanes realizan cambio ante la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico

Anthony Giansanti y Juan Ramón Noriega refuerzan a los regios

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 12:36 pm

Enlace copiado

La Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey que participarán en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció la obtención de los derechos del outfielder estadounidense Anthony Giansanti y del relevista Juan Ramón Noriega, quienes llegan de manera definitiva a la institución, procedentes del club Venados de Mazatlán.

Anthony Giansanti es un pelotero cuya ofensiva explosiva y seguridad cubriendo los jardines, ya se han comprobado en el Palacio Sultán, tras ser uno de los elementos más destacados del equipo en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. "El Jefe" disputó 43 encuentros con Sultanes en el circuito veraniego, lapso donde conectó 57 imparables, 9 dobles, 6 cuadrangulares, remolcó 30 carreras, estafó 3 bases y registró un porcentaje de bateo de .337. En cuanto a la defensiva se refiere, Giansanti vio acción cubriendo los tres sectores del outfielder regiomontano, acumulando un total de 345.1 innings defensivos donde únicamente cometió 2 errores, registrando un porcentaje de efectividad de fildeo de .975.

Originario de Lagos de Moreno, Jalisco; Juan Ramón Noriega es un lanzador de relevo que a lo largo de su carrera ha mostrado una importante consistencia en sus participaciones profesionales, su experiencia en la pelota mexicana, acumula 12 temporadas de experiencia.

Para obtener los derechos de Anthony Giansanti y Juan Ramón Noriega, Sultanes de Monterrey ha cedido al club Venados de Mazatlán, los derechos del lanzador derecho Daniel Cruz, del outfielder Daniel Olmedo Barrera y la tercera ronda del Draft del 2022.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...