Tunden en redes a Enrique Guzmán tras referir como 'karma' la muerte de la hermana de Frida Sofía, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tunden en redes a Enrique Guzmán tras referir como 'karma' la muerte de la hermana de Frida Sofía

El cantante de disculpó momentos después en redes sociales

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

En estos días, Enrique Guzmán causó revuelo tras decir que la muerte de la hermana de Frida Sofía había ocurrido por karma.

Natasha Moctezuma murió días atrás debido a una enfermedad crónica que padecía. El rockero tuvo un encuentro con la prensa por el retorno a los teatros de la obra Jesucristo Súper Estrella.

Ahí los reporteros preguntaron a Guzmán sobre el deceso de la joven a lo que contestó, “El karma es el karma. Hija”, lo que generó bastante polémica.

1477200.jpeg

El intérprete de Payasito recibió bastantes criticas negativas, por lo que tuvo que disculparse ante lo dicho en su cuenta de Twitter.

“El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, redactó.

“Sacando lo que de verdad eres, como siempre!! Sin calidad humana, con la vileza que te caracteriza” y “Sabíamos que tarde o temprano sacarías tu verdadera personalidad, tienes razón el karma y Dios se encargarán de ti cuando menos lo esperes!!!”, fueron varios de los comentarios que recibió de sus seguidores molestos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

nemesiavi

miércoles 15 ...
Que persona tan nefasta es Ud. Si pensara usted en lo que va a decir se llevaría una sorpresa de lo que las palabras emitidas dicen de Ud.
publicado por: Nemesia Guillermina villavicencio valerio

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...