Anuncian nueva fecha para vacunar contra COVID-19 a jóvenes de Torreón en rezago, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Bienestar anuncia nueva fecha para vacunar contra COVID-19 a jóvenes de Torreón en rezago

La cita será este viernes 17 de septiembre en dos módulos

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Bienestar Social en La Laguna de Coahuila anunció esta mañana que se abrirá una fecha más en Torreón para vacunar contra el COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años que se encuentran en rezago. Es decir, que no se hayan inoculado el día que marcaba el calendario por orden alfabético.

La cita será este viernes 17 de septiembre en los módulos de vacunación ubicados en el Hospital General en modalidad de Drive-thru y en el Bosque Urbano, en modalidad peatonal.

El horario será de 8 de la mañana a 2 de la tarde y es importante acudir con su documentación completa: copias de la CURP e identificación oficial, así como expediente de vacunación con código QR, que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

 

Este miércoles, las primeras dosis de la vacuna de AstraZeneca se aplican a quienes tengan apellidos que inicien con las letras Q, R y S. Hoy también opera el Centro Comunitario Peñoles como centro de vacunación, en modo peatonal.

La delegada de Bienestar Social, Cintia Cuevas Sánchez, informó que este día se espera cerrar la Jornada Masiva de Inoculación con alrededor de 95 mil dosis aplicadas al sector joven de esta ciudad.

Cabe hacer mención que para este rango de edad, el Gobierno federal envió a Torreón un total de 118 mil dosis de AstraZeneca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...