Ciclista muere arrollado en la autopista Torreón-San Pedro, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista muere arrollado en la autopista Torreón-San Pedro

Se registró a la altura del Estadio Corona cuando intentaba cruzar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

Un ciclista murió esta mañana cuando fue arrollado en la autopista Torreón - San Pedro, a la altura del Estadio Corona, accidente que ocurrió cerca de las 8:30 horas.

Fue identificado como Juan Torres Rodríguez de 63 años, quien se dirigía al fraccionamiento Hacienda San José donde trabajaba como albañil.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Aveo modelo 2016 color arena, con portaba placas de circulación del estado de Guanajuato y era tripulada por Juan David de 58 años.

Se desplazaba de sur a norte por la carretera Torreón - San Pedro cuando a la altura del Territorio Santos Modelo, impactó la bicicleta que cruzaba de vialidad de oriente a poniente. El ciclista se impactó en el parabrisas y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde terminó inconsciente.

Testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate. Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal, resguardaron el área.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

Fue el encargado de la obra quien acudió hasta el lugar para identificarlo, ya que no portaba documentos al momento del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

RAMIROS

miércoles 15 ...
Que sean imparciales... Muchas veces no tiene la culpa el del auto.
publicado por: ramiro diaz

thumb_down 1

esceptico

... miércoles 15
si no respetó los límites de velocidad, tiene responsabilidad

thumb_down 2

sentinela

miércoles 15 ...
lo que quieren estos ladrones mordelones es lana junto con los jueces de tribunales y ministerio público .
publicado por: Hassan Chavez

thumb_down 4

esceptico

miércoles 15 ...
Apuesto triple contra sencillo que el automivilista no iba dentro de los límites de velocidad. Nomás su prisa les importa a los automovilistas.
publicado por: E J

thumb_down 8

dongarcia

... miércoles 15
Oie paisano, y el hecho de un automovilista rebase el limite de velocidad, te da derecho a ti de cruzarte por lugar indebidos, arriesgando tu propia vida ???. A el lo van a van a castigar, multar, encerrar, lo que quieras, pero y la victima ?? ya no se va a levantar nunca. Eso no lo piensan los ciclistas, no tienen nada de prudencia, piensan que todos tienen que detenerse cuando ellos cruzan, y ahi estan las consecuencias de esa mala idea. Todos sabemos cuando estamos, hacemos o vamos mal, pero yo me cuido a mi, no espero que otro me cuide. Capicchi ???

thumb_down 2

MARcelin

miércoles 15 ...
CREO que tiene 100% laculpa el ciclista porque: 1.- el carro no iba a exceso de velocidad ya que pego en el CAPACETE del coche, pues está bien abollado. si vas muy veloz, solo le pegas al vidrio. 2.- otro indicio de que no iba fuerte es que no mencionan que derrapó el coche 3.- el detalle de la derrapada es imperdible para hacer mas escandaloza la nota informativa y como no había nada, por eso no se menciona.- 4.- que hace una bicicleta en una AUTOPISTA????. Bueno, así dice la nota, que es una autopista. 5.- el ciclista es un ANCIANO DE LA 3a EDAD. Para mí, deben estar en la carcel sus pin-ches hijos güe-vo-no-tes explotadores de gente anciana...(continúa)...
publicado por: marcel mtz mtz

thumb_down 4

MARcelin

... miércoles 15
continúa.....decía, pobre anciano, pero como dice el dicho: cria cuervos y te explotarán como albañil enviandote en bici por una autopista, segurito que sin desayunar, y bien regañado, pues lo atropellaron a las 8:30 y los albañiles es bien conocido que TODOS inician a las 8:00 a.m., ninguno tiene kinder terminado pero me consta que sí son puntuales pal camello.....como dije, soy un ignorante y solo menciono los indicios de la nota. cualquier semejanza con la vida real, pongan sus barbas a remojar si tienen hijitos nuevomilenians. los hijos son lo mas hermoso de la vida ..... pero ..... AH,....... COMO SALIÓ GÜEVONOTA ESTA GENERACION DE PATANES¡¡¡¡¡

thumb_down 5

Troyano57

... miércoles 15
Creo que haces deducciones algo precipitadas,no sabes si el señor vive solo o no tiene hijos,y en esa autopista no está prohibido la circulación de bicicletas y motocicletas porque es una vía que comunica a muchas vialidades,y decir que es un anciano a una persona que tiene 63 años se me hace incorrecto a esa edad hay muchísimas personas trabajando y que son productivas.

thumb_down 0

guillermo

miércoles 15 ...
No se si por ese tramo del accidente haya puente peatonal, pero me consta que muchos animales de dos patas (y que me disculpen los animalitos) porque no se les puede llamar personas, cruzan exactamente debajo de los puentes peatonales que hay por esa autopista,, entonces me pregunto , que caso tiene que hagan esos puentes si muchos burros que se dicen gente, no los utilizan? personas con kk en vez de cerebro
publicado por: ashgare wrehgrhg

thumb_down 1

Troyano57

... miércoles 15
no comprendiste lo que leíste,la nota dice que fue un ciclista al que atropellaron y no a un peatón.

thumb_down 0

jesus25913

viernes 17 ...
en esta vialidad es donde deben poner ciclovía, la que pusieron en colon creo yo que no sirve
publicado por: jesus gerardo lara pichardo

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...