Breve, pero intensa jornada en Liga RL, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Breve, pero intensa jornada en Liga RL

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Una jornada corta, pero igualmente intensa, resultó la novena fecha de la temporada en la Liga de Softbol de Bola Lenta "Francisco Ramírez López", que está por llegar justo a su punto medio de la séptima temporada en su historia.

SCORES

La jornada tuvo menos juegos de los acostumbrados, debido a que durante el fin de semana se disputó el Torneo Regional de Softbol de Segunda Fuerza y equipos de la Liga "Francisco Ramírez" cedieron peloteros, por lo que solicitaron el aplazamiento de sus juegos. Aún así, se tuvo intensa actividad y gran cantidad de batazos, como en el juego en el que los Titanes derrotaron a los aguerridos Camarones Negros por pizarra de 10 carreras a 7, duelo en el que se mantuvo el dramatismo hasta que cayó el último out.

Un festín de batazos, se dieron los Bucaneros de Monteson ante el pitcheo de Las Bichotas, para derrotarlos por pizarra de 12 carreras a 1, mientras que Los Compadres lograron una nueva victoria y mantienen su récord invicto, luego de vencer a los Bravos con marcador de 16 a 10. En uno de los choques más apretados de la jornada, RM Automotriz Femosa dio los batazos oportunos y consiguió los outs en momentos de apremio, para doblegar a los Cerveceros Álvarez con score de 13 carreras a 11, en tanto que los Bodokes Promoturdi cayeron ante los Yankees Mercantil Ferretera por amplia pizarra de 16 a 4.

En otro juego apretado y emocionante, el Deportivo Campos se impuso a los Cachorros con marcador final de 10 carreras a 8, mientras que Yonkees Rojos venció a Piratas por 17 carreras a 8.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...