Uber consigue el registro en Coahuila, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Uber consigue el registro en Coahuila

Por lo que agradeció la apertura y disposición de las autoridades estatales para reconocer el potencial de la tecnología

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

Tras cinco años de operaciones en Torreón, Uber recibió su registro de funcionamiento como Empresa de Redes de Transporte ante la Subsecretaría de Transporte y Movilidad, adscrita a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Coahuila.

Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber, dio a conocer lo anterior, por lo que agradeció la apertura y disposición de las autoridades estatales para reconocer el potencial de la tecnología e innovación para catalizar el desarrollo de las personas.

Ver más: Uber obtiene registro como Empresa de Redes de Transporte en Coahuila 

"Hoy más que nunca es momento de sumar esfuerzos para mantener la economía activa. Es así que ponemos nuestra tecnología a disposición de autoridades, ciudadanos y visitantes para impulsar el crecimiento de Coahuila, mediante soluciones de movilidad seguras y eficientes", comentó.

Señaló que, desde hace poco más de cinco años, Uber comenzó operaciones en las ciudades de Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, con el compromiso de contribuir con el desarrollo económico del estado mediante innovaciones que fortalecen el ecosistema de movilidad local, de brindar a coahuilenses oportunidades económicas flexibles, además de ofrecer a usuarios experiencias de viaje confiables y accesibles a un clic de distancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...