Inés Gómez Mont y su esposo habrían huido a EUA, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Inés Gómez Mont y su esposo habrían huido a EUA

De acuerdo con TV Notas, la pareja no volverá por ahora

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH , miércoles 15 de septiembre 2021, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

La semana pasada, la prensa nacional dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están involucrados en un supuesto fraude por casi 3 mil millones de pesos, por lo que están siendo buscados por las autoridades.  

Pese a que la conductora, emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aseguraba que no sabía de dicha investigación, pero su marido y ella se estaban preparando para enfrentarla, una persona allegada a la pareja dio a conocer que ambos se fueron a EUA.

La persona que no reveló su nombre compartió que Inés se encuentra bastante asustada y que aparentemente, ella y su marido son investigados desde 2016. "Este caso comenzó desde hace años, pero no sé por qué hasta ahora las autoridades lograron las órdenes de aprehensión contra ellos; tarde o temprano se iba a dar. Y es que cando ellos se casaron, en 2015, de repente la fortuna de Inés comenzó a crecer de manera descomunal y ella misma empezó a presumir públicamente sus ostentosos viajes, al menos hacía 10 al año y la mayoría de ellos fuera del país".

Según informó la fuente, Gómez Mont tuvo problemas con el SAT ya que en 2016 declaró una menor cantidad de dinero de que la había ingresado a sus cuentas. "En aquel entonces obtuvo amparos, pagó una cantidad al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con ello parece ser que todo se calmó, pero todos sabemos que en este país no se juega con Hacienda y desde aquel entonces la pusieron en la mira".

Por último, la fuente compartió que ante esta problemática, Inés y Víctor Manuel huyeron a Estados Unidos. "Les dieron el pitazo y huyeron a EU porque, en lo que investigan, estarían en la cárcel. Viajaron antes de que la orden de aprehensión se hiciera oficial. No piensan volver por ahora".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lalo

miércoles 15 ...
Y la otra flaca Laura Brozo ? ya ni se supo. traia otra bronca igual.
publicado por: Lalo Ibarra

thumb_down 0

carloseram

... miércoles 15
Pero lo de Laura no se puede comparar a lo de Inesita. La pobre de Inesita y su santo maridín eran prestanombres beneficiarios de un negocio multimillonario de lavado de dinero que les dió a ganar cantidades industriales de miles de millones de pesillos. Es hora de que todos los malditos corruptos paguen!!!

thumb_down 0

Archi1991

miércoles 15 ...
ya es Tiempo de que se EJECUTE a Todas las Rtas que tanto daño han hecho al Pueblo de Mexico, Esta Tipeja esta Emparenteda con una Cucaracha que fue " Funcionario" en el Sexenio Espurio del Criminal de Lesa Humanidad que Baño de Sangre al Pais, La Sangre del Pueblo Mexicano Caiga sobre Toda su Maldita Estirpe.
publicado por: Jorge Castañeda Martinez

thumb_down 2

carloseram

... miércoles 15
Aguas Archi! Porque la Justicia Divina va a caer sobre toda persona que se haya chin gado a otra de cualquier manera, sea famosa o no, sea político o no, sea usuario que comenta en el Siglo de Torreón o no. Va a alcanzar a cualquier persona corrupta. Si tú nunca te has chin gado a otra persona en aspecto alguno pues entonces nada te va a pasar. Pero si sí es el caso, entonces tu propia maldición que te avientas en tu comentario te va a alcanzar y lo vas a lamentar.

thumb_down 1

vicvaldez

miércoles 15 ...
Pues a buscar hasta debajo de las piedras a este par de RATAS !!!
publicado por: victor valmart

thumb_down 0

carloseram

... miércoles 15
Como buenas ratas ya huyeron a los EUA, paraíso para los criminales por los beneficios del tratado de extradición con ese país. Al fin y al cabo tienen dinero de sobra, producto del multimillonario negocio de lavado de dinero, así que la justicia mexicana ni cosquillas les va a hacer. Aún así la Justicia Divina les hará pagar uno por uno cada pesito que obtuvieron criminalmente y les dará alcance dondequiera que se encuentren!!!

thumb_down 0

ruffo7

miércoles 15 ...
Falta el pez gordo.... EPN dejo
publicado por: Miguel R.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...