La i Laguna

Expareja viola a mujer en su lugar de trabajo en Gómez Palacio

Agresor está prófugo de la justicia

LA I LAGUNA

Una mujer señaló a su expareja sentimental de violación; la agredió cuando ambos se encontraban trabajando en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas del lunes cuando la afectada, una mujer de 34 años de edad, estaba laborando en la Quinta Corral de Gómez Palacio, donde también trabaja su expareja Luis Ángel "NN" de 34 años de edad.

En sus primeras declaraciones, la afectada dijo a las autoridades que al estar en la quinta se dirigió al almacén para sacar los manteles y lavarlos, cuando de pronto llegó Luis Ángel en estado de ebriedad y comenzó a agredirla físicamente para después arrojarla al piso.

Empleando la fuerza y bajo amenazas de muerte, Luis Ángel violó a la mujer y después huyó del lugar de trabajo.

Al lograr ponerse de pie, la afectada solicitó permiso para acudir a su domicilio y tras darse un baño y lavar su ropa, decidió contarle a sus familiares lo que había ocurrido, quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al domicilio de la afectada y tras escuchar su declaración, la orientaron para que acudiera a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna a interponer la denuncia correspondiente en contra de Luis Ángel, del que hasta el momento se desconoce su paradero.

Violación

La afectada acudió ante el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Familia y Sexuales para interponer la denuncia contra su expareja sentimental.

34 AÑOS

Es la edad de la mujer que fue víctima de violación por su expareja sentimental.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx