Hombre encuentra muerto a su padre en camino de terracería de Tlahualilo, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre encuentra muerto a su padre en camino de terracería de Tlahualilo

Cadáver fue enviado al Semefo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 10:23 pm

Enlace copiado

Tras acudir a reporte de auxilio operador de ambulancia encuentra muerto a su padre, el fallecido estaba degollado.

El occiso está identificado como quien en vida respondía al nombre de Saturnino Olivarez Jacobo de 82 años de edad, con domicilio en la localidad de San Pablo, del municipio de Tlahualilo.

Todo sucedió la tarde del lunes, cuando Rogelio, hijo del fallecido, al encontrarse trabajando como chófer de la ambulancia de salud municipal de Tlahualilo, acudió a un servicio en el poblado La Campaña y al terminar decidió ir a buscar a su padre para visitarlo ya que se encontraba cerca de al casa del mismo.

Al llegar a la vivienda Rogelio no encontró a su papá por lo que optó por buscarlo en los alrededores en compañía de sus compañeros de trabajo, puesto que el nunca salía de casa, cuando para su sorpresa lo vio tirado en medio de un camino de terracería que conduce del poblado La Campana a Rosas, por lo que de inmediato los paramédicos lo revisaron, encontrando que este estaba degollado, informando a las autoridades sobre el hallazgo.

Al lugar acudieron los agentes de seguridad del municipio de Tlahualilo, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver por lo que acordonaron el área en espera del arribó del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, el personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

A simple vista los peritos le apreciaron al occiso un golpe en el lado derecho del rostro, una herida punzó cortante en el cuello de aproximadamente 15 centímetros, y en su mano izquierda una fractura expuesta a la altura del codo, con lo que se determinó que se trataba de un homicidio.

Tras la toma de evidencias el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Así mismo la carpeta de investigación fue abierta a fin de esclarecer la muerte de Saturnino, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...