Cruz Roja atiende a jóvenes con crisis nerviosa y baja de presión en vacunación antiCOVID en Torreón, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cruz Roja atiende a jóvenes con crisis nerviosa y baja de presión en vacunación antiCOVID en Torreón

Afortunadamente ningún caso pasó a mayores

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 9:37 pm

Enlace copiado

Este martes se atendieron 21 casos de jóvenes de 18 a 29 años de edad con crisis nerviosa y baja de presión arterial en los puntos de vacunación antiCOVID de Torreón habilitados en modalidad peatonal. El comandante de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, Jorge Luis Juárez dio a conocer que se brindó la atención médica y que afortunadamente ningún caso pasó a mayores. Algunos llegaron sin desayunar y otros más, entraron en pánico minutos antes de recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

El Siglo de Torreón platicó esta mañana con Claudia, una joven de 27 años que se sintió mal en el módulo de inoculación del Bosque Urbano donde las filas eran muy largas y la espera fue por varias horas. Iba subiendo las escaleras cuando se empezó a marear y tuvo que ser auxiliada por personal de salud. Había desayunado un vaso de leche y una fruta y aparte salió de su casa con ansiedad y nervios, que de inmediato se reflejaron en la zona del estómago. “Ya vino una enfermera, nada más me checó el pulso y me dijo que ando bien pero que de todos modos si seguía igual pues le hablaría a los paramédicos”. Pese a que tenía malestar, Claudia destacó la importancia de acudir vacunarse. Dijo que es un asunto de responsabilidad y que además evita enfermedad grave y fallecimientos por COVID-19.

La joven, habitante de la colonia Carmen Romano llegó minutos después de las 7 de la mañana al centro de vacunación con su vecina Lizbeth, también de 27 años y quien dijo sentirse tranquila y sin temor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

gary

jueves 16 ...
jajajajajajajaja hay mis nenas de cristal neta jajajajajajaja
publicado por: Gary Sa

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...