Vehículos 'destrozan' a joven en la Saltillo-Zacatecas; fue arrollado en múltiples ocasiones, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículos 'destrozan' a joven en la Saltillo-Zacatecas; fue arrollado en múltiples ocasiones

Hechos ocurrieron por la noche

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 7:32 pm

Enlace copiado

A causa de un traumatismo craneoencefálico falleció un joven al ser atropellado en múltiples ocasiones en la carretera Saltillo – Zacatecas, en el municipio de Saltillo, quedando su cuerpo destrozado en el asfalto.

Se trata de Erick Ivan “N” de 21 años de edad, quien la noche del lunes se encontraba caminando por dicha carretera federal con dirección a Zacatecas, cuando repentinamente fue arrollado por un tráiler, metros antes con el entronque Tanque Escondido.

Posteriormente, un segundo camión lo impactó y proyectó al menos 15 metros, quedando su cuerpo sobre el asfalto a la altura del kilómetro 54, y tras la poca visibilidad que había por ser de noche, muchos de los que circulaban por la carretera no se percataron del cuerpo, pasando sobre este en múltiples ocasiones.

Habitante aledaños a la carretera al percatarse de lo ocurrido, reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando de forma inmediata paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo Estación Derramadero, quienes confirmaron el deceso.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Acción Reacción (PAR), así como Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, quienes resguardaron la zona, además de ayudar al flujo vial de la carretera federal.

También acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo.

Luego de practicarle la necropsia de ley, esta arrojó que las causas de su fallecimiento a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Fue la madre del occiso la que este martes acudió a reclamar sus restos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...