Niño prende fuego a otro menor en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Niño prende fuego a otro menor en Gómez Palacio

Lesionado termina con quemaduras de primer y segundo grado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 8:11 pm

Enlace copiado

Niño de 9 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado cuando discutió con otro menor quien por accidente le arrojó gasolina y le prendió fuego, en el interior de un domicilio particular de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

José Miguel Martínez, director de Protección Civil, informó que a las 17:53 horas de hoy martes se recibió un reporte de accidente con menores de edad en la casa ubicada en calle Adolfo López Mateos y José López Portillo de la citada colonia, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Al llegar los paramédicos y elementos de Protección Civil, así como los Bomberos, encontraron al pequeño Ever José, de 9 años de edad, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la espalda, siendo atendido en el lugar por los paramédicos.

De acuerdo a la versión de los testigos, Ever José jugaba con el otro menor, pero luego comenzaron a discutir y éste le arrojó accidentalmente gasolina que encontró en su casa y le prendió fuego a Ever José, quien fue auxiliado de inmediato por los habitantes de la casa que también solicitaron el auxilio de Cruz Roja.

Tras los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al menor hacia el hospital de Cruz Roja para su atención integral, en tanto que los elementos de Protección Civil tomaron datos sobre lo ocurrido.

Ambos menores se encontraban quemando juguetes que "ya no querían", cuando ocurrieron los hechos mencionados, según las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Lobillo21

martes 14 ...
Accidentalmente??? No maaaaestro
publicado por: Juan Huerta

thumb_down 0

martes 14 ...
accidentalmente lo roció de gasolina y accidentalmente prendió el cerillo hahaha
publicado por:

thumb_down 0

jose96

martes 14 ...
Claro que no fue accidental. El agresor es un delincuente en potencia
publicado por: Jossy ...

thumb_down 0

jesus

martes 14 ...
accidente no es la versión del maniático, debe pagar como sea a parte de ver lo q hizo con el tiempo al otro niño primeramente dios q se encuentre bien
publicado por: Jesus Acosta

thumb_down 0

Jorge

martes 14 ...
Voy a adivinar, el papá del piromano que agrede, oye banda y seguro se cree un mugroso matón. Ahí tienen un futuro asesino y delincuente en asuntos generales.
publicado por: Jorge Ribé

thumb_down 0

Anthoan

... miércoles 15
Qué tiene que ver que alguien escuche banda? Los nacos como tú sin estudios , abañiles pobretones ,no hallan cómo sentirse superiores porque todos son mejores que tú, entonces recurren a los gustos musicales, más tarado no puedes estar, criticar la banda no te quitará el color humilde de tu piel, sí comprendes eso, amigo color mole? Ese niño es hijo de un naco como tú, un ser violento que en su ignorancia dice "hay que golpear a los niños para que no sean delincuentes" y las consecuencias son esas, chamacos que desde temprana edad imitan la violencia de sus padres contra victmas inocentes. Sin duda por ejemplo tú eres golpeador de mujeres y tienes varios hijos regados a los que obviamente no pagas pensión alimenticia. El típico naco lagunero.

thumb_down 0

FABI1985

miércoles 15 ...
una mente siniestra al hacer eso. que grave situacion y que miedo el que ya no se tengan limites.
publicado por: FABIOLA GOMEZ MADRIGAL

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...