Unas seis mil familias en Lerdo se benefician por convenio del PRI con empresa, El Siglo de Torreón
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Gómez Palacio y Lerdo

Unas seis mil familias en Lerdo se benefician por convenio del PRI con empresa

Compañía ofrece productos a menor costo

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 6:26 pm

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Luego de que el Comité Municipal del PRI signara un convenio con la empresa Chilchota para vender el litro de leche a 9 pesos y otros artículos como el queso a costos menores, se han beneficiado al menos 6 mil familias del área urbana y ya se comenzó las visitas a comunidades ejidales.

Al respecto, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Carrillo Aldaba expuso que desde el pasado 11 de agosto se firmó un convenio de colaboración con la empresa en mención, cuya finalidad es apoyar la economía de la militancia priista y sociedad civil en general.

Los beneficios de este programa de subsidio del litro de leche es que está a nueve pesos, cuando en el mercado, otras marcas están por encima de los 20 pesos, pero también se comercializan diferentes tipos de quesos de la misma empresa lagunera con subsidios para beneficiar la economía familiar de la militancia y de la sociedad de Lerdo.

Agregó que en la primera etapa que se llevó a cabo este programa, se tiene un registro de alrededor de 6 mil familias beneficiadas del área urbana, ahora sigue con el ´parea rural, de ahí que ya se arrancó en el ejido la Loma, donde en tan sólo 2 horas se comercializaron 200 litros de leche a 9 pesos.

Asimismo, el dirigente de los priistas dio a conocer que hoy miércoles 15 de septiembre estarán visitando el ejido Sapioriz, donde llevarán unos 100 litros de leche y quesos para que los habitantes de esta localidad aprovechen los subsidios.

Sin embargo, la venta del litro de leche subsidiado también se lleva a cabo en las oficinas de estos sectores y organizaciones, en dónde ya se colocaron refrigeradores, a fin de que la ciudadanía acuda a adquirir a 9 pesos el litro de leche de la marca Chilchota.

Para concluir, Carrillo Aldaba mencionó que el PRI no sólo trabaja en tiempos electorales, sino todo el año por medio de programas en favor de la economía de la militancia y sociedad.

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