Harry Styles y Florence Pugh se dan apasionados besos en teaser de Don’t Worry Darling, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Harry Styles y Florence Pugh se dan apasionados besos en teaser de Don’t Worry Darling

Olivia Wilde dirige la cinta que protagoniza su novio, el exOne Direction

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 14 de septiembre 2021, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

La actriz y productora estadounidense, Olivia Wilde, reveló un primer adelanto de su nueva película “Don’t Worry Darling”, en donde los protagonistas Florence Pugh y Harry Styles sorprendieron con una escena de apasionados besos.   

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el avance de apenas 11 segundos, además se reveló su fecha de estreno, el cual será el 23 de septiembre de 2022.

En el vistazo se puede observar a Pugh, quien hace poco actuó en la película de Marvel, “Black Widow”, en diferentes momentos de la trama, pero en uno de ellos se aprecia a ella y a Harry Styles intercambiando candentes besos con los que enloquecieron a internautas.

Según la sinopsis de “Don’t Worry Darling”, que es catalogada como un thriller psicológico, su historia se centra en una ama de casa de los años 50 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica y que comienza a preocuparse de que su glamurosa vida puede estar escondiendo secretos inquietantes.

Además de los dos artistas mencionados y Olivia Wilde, el reparto principal también se integra por Chris Pine, Gemma Chan, Kiki Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.  

Olivia Wilde, quien hace un par de meses se separó del protagonista de Ted Lasso, Jason Sudeikis, actualmente sostiene una relación amorosa con el cantante Harry Styles, con quien se le ha visto en diversas ocasiones intercambiando cariños durante sus salidas juntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...