Gobierno de Durango exhorta a evitar aglomeraciones en festejos patrios, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Gobierno de Durango exhorta a evitar aglomeraciones en festejos patrios

En la capital se llevará a cabo una escenificación en el Museo Francisco Villa solo para invitados especiales

CLAUDIA BARRIENTOS
DURANGO , martes 14 de septiembre 2021, actualizada 2:12 pm

Enlace copiado

El festejo por el Grito de Independencia  será limitado en el estado de Durango, por lo que el secretario general de gobierno, Héctor Flores Ávalos, exhortó a los alcaldes a evitar aglomeraciones por la emergencia sanitaria del Covid-19.

“El llamado es a todos los alcaldes a que precisamente tengan presente que cualquier festejo que hagan debe de ser compatible con las medidas de seguridad que se han venido pronunciando, entonces el tema de las verbenas o de los festejos, si llegara a haber algún tipo de celebración, tiene que ser acorde con este tipo de medidas. Tiene que preverse que se evite la concentración de personas”, dijo.

VER MÁS: Virtual, ceremonia de Independencia en Gómez Palacio 

Confirmó que en lo que compete al Gobierno del Estado, se llevará a cabo una escenificación en el Museo Francisco Villa con acceso únicamente para invitados especiales de distintos sectores de la población y funcionarios públicos.

“Doctores, deportistas, trabajadores, en fin, gente que es representativa de la sociedad de Durango, de manera que pueda haber un acceso controlado a esto y posteriormente vendrá el Grito del gobernador del Estado”, indicó.

VER MÁS: Lerdo celebrará Grito de Independencia, pero no se realizará baile

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...