Yaquis de Obregón intensifican su pretemporada, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Yaquis de Obregón intensifican su pretemporada

Las novedades fueron las incorporaciones de lanzadores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 12:40 pm

Enlace copiado

Arrancó la segunda semana del campo de entrenamiento del Club Yaquis de Obregón y las novedades fueron las incorporaciones de los lanzadores Mario Meza, Samuel Zazueta, Armando Araiza y el novato Jassiel Ochoa, los cuales comenzaron a trabajar a la par de sus compañeros que se preparan para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de que el mánager Sergio Omar Gastélum les diera la bienvenida, los serpentineros tuvieron trabajo físico especifico y un poco de soltura con pitcheos de calentamiento. “Estoy feliz de regresar a Yaquis, trabajé muy fuerte en mi recuperación, tuve un bien verano y me siento motivado para dar todo. En lo personal siento que volví de la lesión mas fuerte y lo voy a demostrar en cada encuentro”, expresó el pitcher zurdo Samuel Zazueta, quien se perdió la temporada pasada a causa de una operación en el codo.

El jugador originario de Ciudad Obregón tuvo una notable labor con los Diablos Rojos del México, donde finalizó la campaña con una efectividad en la loma de 0.47 en efectividad durante 17 encuentros que participó, donde solo permitió 2 carreras limpias, 14 imparables, otorgó 10 bases por bola y ponchó a 16 oponentes. Sobre la probabilidad de que su roll con Yaquis cambie de relevo a pitcher inicialista, Zazueta se siente sin presión ya que es una responsabilidad que ya ha asumido en otras ocasiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...