Lerdo celebrará Grito de Independencia, pero no se realizará baile, El Siglo de Torreón
28 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Lerdo celebrará Grito de Independencia, pero no se realizará baile

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que este próximo 15 de septiembre realizará el tradicional Grito de Independencia desde el balcón del Palacio Municipal, el cual será transmitido a través de las redes oficiales del Ayuntamiento en punto de las 10 de la noche y se permitirá acceso a la Plaza de Armas de forma controlada.

En este evento estarán presentes autoridades del Ayuntamiento, además, se contará con la participación del 72 Batallón de Infantería y alumnos del colegio de estudios Lerdo Contemporáneo durante el acto de celebración.

Al término de la ceremonia del Grito de Independencia, el cielo de Ciudad Lerdo se iluminará con la presencia de la tradicional pirotecnia que como cada año es lanzada al aire para festejar el inicio de la lucha por la Independencia de México.

TAMBIÉN LEE: Autoridades celebran acto cívico por los Niños Héroes en Lerdo 

Para dar continuidad a las instrucciones del presidente municipal, así como afinar los últimos detalles para este miércoles, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre los directores de Protección Civil, Educación, Cultura, Seguridad, Servicios Públicos, Eventos y Bibliotecas así como la Secretaría Técnica.

Respecto del tema de salud relacionado con el COVID-19, las direcciones de Protección Civil, Prevención Social y Salud Municipal controlarán el acceso a la explanada del paseo Sarabia con el objetivo de evitar aglomeraciones. Las autoridades informaron este lunes que no habrá baile.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Arturo

mar 14 de sep ...
Aque dormidos tan cargados acuerdense que su baile ya lo tuvieron su bailongo en el cierre de campaña de su........sy to.................rre........cillas y ahora si se lo va va llevar al baile
publicado por: Arturo Dominguez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...