Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Finaliza Torneo Anual de Tenis en La Rosita

Hay campeones en el Campestre Torreón

Durante casi tres semanas se llevaron a cabo duelos en todas las categorías.

Durante casi tres semanas se llevaron a cabo duelos en todas las categorías.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con grandes encuentros finales en diferentes frentes, concluyó la actividad del Torneo Anual de Tenis del Campestre Torreón. En ceremonia de premiación, se entregaron los reconocimientos a los campeones y subcampeones de cada categoría.

En la Libre varonil, Mauricio Sada se impuso a Agustín Torre en el duelo por el título, mientras que en el Back Draw (consolación), Rodolfo Díaz Flores le ganó al lerdense Amaury Piña. En dobles, Juan Guerrero y Carlos Acosta, dieron cuenta de Carlos Villalobos y Díaz Flores.

El gomezpalatino Gerardo González Vega, se acreditó Primera Fuerza, tras derrotar a Michelle Batarse. Por parejas, Javier Lamas y Rafael de la Parra, superaron al dúo conformado por Eduardo Salsamendi y Ricardo Cuadros.

En Segunda, el título fue para Damián Jayme al ganarle la final a Pablo Sauza. En dobles, Irving Cerna y Jayme, dieron cuenta de la pareja integrada por Said Gánem y Pedro Padilla. En Tercera Fuerza, Jorge Chaúl fue el ganador al superar Jaime Cárdenas, mientras que por parejas, Juan Carlos Jayme y Cárdenas, derrotaron a César de la Maza y Chaúl.

Dentro de la rama femenil, Andrea Martínez fue la ganadora en la Libre, quedándose con el subcampeonato Berenice Juárez. En dobles, Luciana Miñarro y Martínez, doblegaron a Susana y Jeny Dingler, para quedarse con el título.

Brenda Saldaña le ganó a Bárbara Rodríguez, para agenciarse la Tercera Fuerza. La misma campeona hizo dupla con Cristina Saldaña en parejas, para ganarles el campeonato a Rodríguez y Angélica García.

En Novatas, Valeria Sada derrotó a Pamela Dacarett en el partido final. Ambas, hicieron pareja para acreditarse el dobles, tras imponerse a María Navarro y Brenda González.

INFANTILES

Respecto a las categorías infantiles, Alejandra Fernández se impuso en 12 años y mayores mixto, al ganarle a Carlos Noyola y en 12 años y menores mixto, Fernando Obeso dio cuenta de Sebastián Gómez. En Dobles, Sebastián y Patricio Gómez, le ganaron a Alejandro y Diego Fernández.

En Punto Verde, Rolando Noyola Jr. venció en la final a Camilo Chaúl, en tanto en dobles, el campeón hizo pareja con Mikel Miñarro, para imponerse precisamente a Chaúl y Sebastián Villalobos.

Emilio Martínez derrotó a Diego Morales y Emilio Rivera a Marcelo Villalobos en Bola Roja, mientras que Guillermo Murra Jr. hizo lo propio con Allegra Estrella y Jorge Rivera a su vez con Maria Emilia Fernández en Bola Naranja.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante casi tres semanas se llevaron a cabo duelos en todas las categorías.

Clasificados

ID: 1991320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx