Finaliza Torneo Anual de Tenis en La Rosita, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza Torneo Anual de Tenis en La Rosita

Hay campeones en el Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Con grandes encuentros finales en diferentes frentes, concluyó la actividad del Torneo Anual de Tenis del Campestre Torreón. En ceremonia de premiación, se entregaron los reconocimientos a los campeones y subcampeones de cada categoría.

En la Libre varonil, Mauricio Sada se impuso a Agustín Torre en el duelo por el título, mientras que en el Back Draw (consolación), Rodolfo Díaz Flores le ganó al lerdense Amaury Piña. En dobles, Juan Guerrero y Carlos Acosta, dieron cuenta de Carlos Villalobos y Díaz Flores.

El gomezpalatino Gerardo González Vega, se acreditó Primera Fuerza, tras derrotar a Michelle Batarse. Por parejas, Javier Lamas y Rafael de la Parra, superaron al dúo conformado por Eduardo Salsamendi y Ricardo Cuadros.

En Segunda, el título fue para Damián Jayme al ganarle la final a Pablo Sauza. En dobles, Irving Cerna y Jayme, dieron cuenta de la pareja integrada por Said Gánem y Pedro Padilla. En Tercera Fuerza, Jorge Chaúl fue el ganador al superar Jaime Cárdenas, mientras que por parejas, Juan Carlos Jayme y Cárdenas, derrotaron a César de la Maza y Chaúl.

Dentro de la rama femenil, Andrea Martínez fue la ganadora en la Libre, quedándose con el subcampeonato Berenice Juárez. En dobles, Luciana Miñarro y Martínez, doblegaron a Susana y Jeny Dingler, para quedarse con el título.

Brenda Saldaña le ganó a Bárbara Rodríguez, para agenciarse la Tercera Fuerza. La misma campeona hizo dupla con Cristina Saldaña en parejas, para ganarles el campeonato a Rodríguez y Angélica García.

En Novatas, Valeria Sada derrotó a Pamela Dacarett en el partido final. Ambas, hicieron pareja para acreditarse el dobles, tras imponerse a María Navarro y Brenda González.

INFANTILES

Respecto a las categorías infantiles, Alejandra Fernández se impuso en 12 años y mayores mixto, al ganarle a Carlos Noyola y en 12 años y menores mixto, Fernando Obeso dio cuenta de Sebastián Gómez. En Dobles, Sebastián y Patricio Gómez, le ganaron a Alejandro y Diego Fernández.

En Punto Verde, Rolando Noyola Jr. venció en la final a Camilo Chaúl, en tanto en dobles, el campeón hizo pareja con Mikel Miñarro, para imponerse precisamente a Chaúl y Sebastián Villalobos.

Emilio Martínez derrotó a Diego Morales y Emilio Rivera a Marcelo Villalobos en Bola Roja, mientras que Guillermo Murra Jr. hizo lo propio con Allegra Estrella y Jorge Rivera a su vez con Maria Emilia Fernández en Bola Naranja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...