Hombre en estado de ebriedad causa accidente en Torreón, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre en estado de ebriedad causa accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Un hombre que conducía su vehículo bajo los influjos del alcohol fue detenido tras provocar un choque por alcance en la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 23:30 horas del domingo cuando ocurrió el accidente vial sobre la calle Ignacio Barrón, a la altura de la avenida Presidente Carranza.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Chevy, color gris, modelo 1998, que era conducido por Vicente Daniel "NN" de 38 años de edad.

La unidad se impactó en la parte trasera de un Volkswagen Pointer, color gris, modelo 2004, tripulado por José Luis de 64 años de edad, mismo que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

La parte afectada solicitó la intervención de las autoridades correspondientes por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del Chevy fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad y el caso fue turnado ante la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...