Autoridades indagan caso de bebé abandonado en Francisco I. Madero, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Autoridades indagan caso de bebé abandonado en Francisco I. Madero

Se dio a conocer que es un menor de 11 meses de edad el que permanece en resguardo

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (Pronnif), dio a conocer que es un menor de 11 meses de edad el que permanece en resguardo tras ser localizado la tarde del domingo en Francisco I. Madero.

Inicialmente trascendió que fueron dos niños los que se aseguraron, pues en el reporte que se hizo al sistema estatal de emergencias 911 se afirmaba que cerca del campo deportivo del ejido Virginias estaban un bebé y una menor de algunos 3 años.

Ver más: Dos niños fueron abandonados en la calle en Francisco I. Madero, Coahuila 

En el comunicado se dio a conocer que el personal de la Pronnif a nivel municipal atendió al bebé que fue localizado sin supervisión de un adulto y permanece en Casa Hogar Ángeles de San Pedro.

"Se continúan las investigaciones para dar con el paradero de los padres, conocer el entorno del bebé y confirmar si tiene hermanos" dice el escueto documento.

De acuerdo con las primeros informes, el reporte se recibió a las 15:16 horas y se indicaba que por el campo deportivo había un bebé de aproximadamente un año y una niña de tres unos años, los cuales tenían más de media hora solos.

Según la versión de los vecinos, son tres hermanos: el mayor tienen unos 4 años y todos son víctimas de omisión de cuidados, ya afirman que los padres, de unos 18 años, tienen problemas de drogadicción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...