Hombre recibe golpiza en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre recibe golpiza en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Luego de recibir una brutal golpiza, un hombre fue internado en un hospital de Gómez Palacio; el presunto responsable logró huir de las autoridades.

El lesionado fue identificado como José "NN" de 53 años de edad, con domicilio en el ejido Lucero, del municipio de Tlahualilo.

Los hechos alrededor de las 20:40 horas del sábado cuando José estaba en el domicilio de su hija, ubicado en el poblado El Barro, del municipio de Gómez Palacio.

Al lugar llegó un hombre al que únicamente conocen como "Juanjo" quien, sin mediar palabra alguna, comenzó a golpear a José con un objeto contundente (bate) hasta dejarlo inconsciente para después huir con rumbo desconocido.

Al recobrar la conciencia, José se trasladó por sus propios medios a su domicilio; sin embargo, cerca de las 7:00 horas del domingo se sintió mal y acudió al Hospital General de Lerdo, donde quedó internado reportando fractura en el antebrazo izquierdo y múltiples golpes en cuerpo y cabeza; su estado de salud es delicado.

De la agresión tomó conocimiento del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del agresor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...