Intensos duelos en la Liga Nocturna de Futbol, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Intensos duelos en la Liga Nocturna de Futbol

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Se puso en marcha una nueva jornada en la Liga Nocturna de Futbol dentro su categoría Libre. Anoche en la cancha de Laguna Sport, Súper Tony se enfrentó al Fraccionamiento Ana.

Para este martes, se tiene una gran actividad en diferentes frentes. La Sección 64 de Peñoles, albergará un par de duelos. El primero, será a las 20:15 horas entre el conjunto de la Eugenio Aguirre ante la 20 de Noviembre.

Al filo de las 21:30 horas en el campo sintético del deportivo metalúrgico, el Deportivo Esparza se las verá con el Zaragoza, en un duelo de poder a poder y de pronóstico reservado.

El miércoles no se tendrá actividad, aunque pudiera programarse el duelo entre Santa Teresa y Plaza 13, así como un pendiente de las Luisas FC, lo que cual definirá el comité organizador en las próximas horas.

Los Abogados Mundialistas visitarán al Parque España el jueves, en duelo pactado a las 20:15 horas. Será la última jornada sin credenciales y registros, ya que para la próxima será obligatoria, para poder jugar.

De acuerdo a lo comunicado por directivos de la liga, continúan la incorporación de varios equipos de la región, los cuales deberán registrar un campo empastado, ya sea natural o artificial, que cuente con buena iluminación, ya que los juegos comienzan después de las 8 de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...