Mujer ebria implicada en choque es detenida en Torreón, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer ebria implicada en choque es detenida en Torreón

Fue alcanzada debido a que su vehículo dejó de funcionar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de septiembre 2021, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Una conductora que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la zona Centro de Torreón y posteriormente se dio a la fuga, minutos después fue alcanzada debido a que su vehículo dejó de funcionar.

El percance vial ocurrió a las 00:30 horas de ayer lunes en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Donato Guerra.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2000, que era conducido por Julieth de 26 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calle Donato Guerra. La joven no respetó el alto y se impactó contra un Volkswagen Pointer, color gris, el cual circulaba con preferencia sobre la avenida Abasolo y era tripulado por Roxana de 51 años.

Tras los hechos, el vehículo Sentra se retiró del lugar del accidente pero fue alcanzado por familiares de la parte afectada en el cruce de la avenida Matamoros y calle Donato Guerra.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en acudir al lugar para atender el percance.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente.

La joven conductora del automóvil Sentra fue detenida y puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público, debido a que se encontraba en estado de ebriedad. Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...