La i Laguna

Defiende a su sobrina y recibe múltiples puñaladas en Gómez Palacio

Sujeto agresivo busca pleito en la casa de su exesposa

LA I LAGUNA

Un hombre de 42 años de edad lucha por su vida luego de ser apuñalado por el exesposo de su sobrina la noche del pasado domingo en una vivienda ubicada en el poblado San José del Viñedo de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora lesionado, identificado como Pedro "NN", se encontraba de visita junto con su esposa en el domicilio de su sobrina Liliana Guadalupe, de 25 años de edad.

En un momento dado, hasta la casa arribó Ricardo "NN", de 35 años, quien tras discutir con la joven la amenazó con llevarse a su hijo, por lo que Pedro intervino en la disputa, logrando que el exmarido se retirara del domicilio.

Minutos después, Ricardo regresó a la casa de su ex para comenzar una discusión verbal con Pedro, la cual llegó a los golpes.

Sin embargo, en medio de la riña, el primero sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual apuñaló a Pedro en repetidas ocasiones, con lo cual le perforó un pulmón y el corazón.

Tras el ataque, Ricardo huyó del lugar corriendo, mientras que las mujeres subieron a Pedro a un automóvil y lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con un estado de salud grave.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx