La i Laguna

Le fallan frenos a autobús de personal en Torreón y choca contra dos autos

Hay cuatro personas lesionadas

LA I LAGUNA

Un camión de transporte de personal se impactó contra dos vehículos que se encontraban en parada momentánea frente a las instalaciones del Campo Militar La Joya de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 de la mañana de ayer sobre el bulevar Torreón Matamoros, en los carriles de circulación de oriente a poniente.

El vehículo señalado como responsable es de la marca Mercedes Benz, modelo 2018, blanco, de la empresa de transporte "La Pequeña", cuyo operador se identificó como Miguel Ángel, de 49 años.

La unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando impactó a un Chevrolet Spark, color rojo, modelo 2016, de una base de taxis local.

Este vehículo a su vez se proyectó hacia el frente y chocó en la parte posterior a un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2017,

En total, cuatro personas resultaron lesionadas en los hechos, se trata de los conductores de los vehículos afectados y sus acompañantes.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Pasajeros

El autobús trasladaba a 24 personas, mismas que fueron llevadas a la empresa donde laboran en otra unidad, ya que ninguna de ellas resultó con lesiones de gravedad.

4 LESIONADOS

Dejó el accidente de tránsito registrado la mañana de ayer frente al Campo Militar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx