La i Laguna

Abandonan a un bebé de 11 meses en Francisco I. Madero

Ya está bajo el resguardo de la Pronnif

LA I LAGUNA

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del (Pronnif) del estado de Coahuila, dio a conocer que un menor de 11 meses de edad permanece en resguardo tras ser localizado solo la tarde del pasado domingo en Francisco I. Madero.

Inicialmente, había trascendido que se trataba de dos niños pues en el reporte que se realizó a través del sistema estatal de emergencias 911, se dijo que cerca del campo deportivo del ejido Virginias, se encontraban el bebé y una menor alrededor de tres años de edad sin acompañamiento de algún adulto.

Sin embargo, la tarde de ayer se dio conocer que el personal de la Pronnif a nivel municipal solo atendió al bebé, quien permanece bajo el cuidado de la Casa Hogar Ángeles de San Pedro.

"Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los padres, conocer el entorno del bebé y confirmar si tiene hermanos", dice un documento publicado por las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, el reporte se recibió a las 15:16 horas del domingo, en el cual se indicaba que por el campo deportivo se encontraban un bebé y una niña, los cuales tenían más de media hora solos.

Según los vecinos, son tres hermanos, el mayor tienen 4 años y son víctimas de omisión de cuidados, ya que los padres, de unos 18, tienen problemas de drogadicción.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx