Sin evento masivo ni desfile se celebrará el aniversario de Independencia de México en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sin evento masivo ni desfile se celebrará el aniversario de Independencia de México en Gómez Palacio

Espectáculo de la pirotecnia se tendrá en diferentes puntos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 7:20 pm

Enlace copiado

Este año como el anterior a causa de la pandemia, los alumnos de las diferentes escuelas no recorrerán las principales calles de Gómez Palacio. Una vez más el aniversario de Independencia, será de forma virtual y desde tres puntos de la ciudad se disfrutará de un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Zuriel Rosas, secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio informó que para celebrar el aniversario de Independencia de México, se tiene programada una ceremonia en la que los ciudadanos participarán de manera virtual como parte de los protocolos para evitar contagios COVID-19.

“El evento lo llevaremos a cabo en la ExpoFeria, en la Velaria, será el acto cívico, honores a la bandera y posteriormente el grito que dará la presidenta municipal Marina Vitela y lo que son los fuegos artificiales”, dijo el secretario.

Como el año pasado, el espectáculo de la pirotecnia se tendrá en diferentes puntos: Cerro de la Pila, el Cerro de la Cruz y la ExpoFeria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...