Joven ignora alto y provoca choque en calles de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven ignora alto y provoca choque en calles de Gómez Palacio

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 4:19 pm

Enlace copiado

Joven conductor provoca accidente en el cruce de la calle Independencia y avenida Mina, del sector Centro de Gómez Palacio.

En el accidente participaron David de 21 años de edad conductor de un vehículo Mazda en color gris y Diana de 25 años de edad conductora de un auto Pointer en color rojo, la cual estaba acompañada de dos menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes la joven conductora circulaba con derecho de preferencia sobre la avenida Mina y al llegar a la altura de la calle Independencia el conductor del auto no realizó el alto correspondiente y terminó por cortarle el paso provocando que se impactaron.

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados sin embargo ninguno ameritó de su traslado a un hospital ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Los agentes de peritos aseguraron al conductor del vehículo como probable responsable del accidente el cual fue puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente los vehículos fueron trasladados en una grúa hasta las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardados hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

cesar

martes 14 ...
Puro inche cafre!!
publicado por: Cesar Saldaña

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...